CRONOGRAMA

El Mercado en tu barrio se amplía

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2018 - 00:00

El programa El Mercado en tu barrio anunció su cronograma para los próximos días. Hoy miércoles estará  en Soler y Rondeau, de Villa Astolfi; mañana jueves en Martel y Camacua de Manzanares y el viernes llegará a ruta 25 y estación del Ferrocarril Belgrano Norte, en Villa Rosa (de 12 a 18).
El sábado 15 irá a Zelaya y Carrión, Zelaya (frente a la estación, de 8 a 14) y el lunes 17 estará en la Plaza de los Niños, Uruguay e Yrigoyen, Pilar, de 8 a 17.30.
Desde el Municipio informaron que “más de 52.000 familias visitaron el punto fijo de El Mercado en tu Barrio desde su establecimiento en Pilar en octubre de 2016. Esta iniciativa es parte del programa que garantiza productos frescos y de primera calidad a precios accesibles. La iniciativa depende, a nivel local, del Programa de Desarrollo Agropecuario dependiente de la Dirección General de Comercio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.
Por su parte, El Mercado en tu Barrio itinerante atendió en lo que va del año a 20.100 vecinos y sigue creciendo. Así, los horarios de atención se ampliaron para facilitar la posibilidad de compra. Hoy este formato de feria ofrece frutas, verduras, lácteos, fiambres, panificados y productos de almacén.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar