NUEVA SALA DE ECOGRAFÍAS

Inician reformas en el centro de salud de Alberti

Por Redacción Pilar a Diario 7 de agosto de 2018 - 00:00

El Municipio anunció el inicio de las reformas y ampliaciones en el centro de salud de Manuel Alberti y señaló que construyen una nueva sala para realizar ecografías y un cuarto para colocar un grupo electrógeno.
Las remodelaciones e incorporación de equipamiento para la sala de atención primaria de la localidad, están siendo llevadas a cabo no solo por la comuna, sino en sociedad con la ONG Saludar y en ese sentido, la titular de Salud, Mariela Paz remarcó: “avanzamos en una segunda etapa, ampliando esta UDI para poder ofrecer ecografías en un espacio adecuado”.
Al mismo tiempo, Paz explicó: “estamos haciendo tareas de mantenimiento general del edificio y tenemos previsto ampliar algunos sectores” y disparó: “nuestro objetivo es brindar mejor atención a los pacientes y que puedan contar con más intimidad”, mientras que cerró: “la idea es también darle mejor comodidad y confort a los trabajadores”.
Entre los trabajaos que se realizarán sobre el edificio, la funcionaria anunció que se realizan mejoras como la impermeabilización de techos, reformas del sector de guardia, sala de personal médico y cocina.
De la misma manera, aseguró que las refacciones también contemplan la renovación de equipos de aire acondicionado, tareas de albañilería general y trabajos de electricidad, además de nueva decoración del lugar y renovación del mobiliario. 
Según la explicación, la iniciativa, forma parte del proceso de mejoras de los establecimientos sanitarios del distrito, por lo que se iniciaron las obras en el de Manuel Alberti. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar