CLUB DE EMPRENDEDORES

Suman propuestas de capacitación

Por Redacción Pilar a Diario 29 de agosto de 2018 - 00:00

El municipio de Pilar, desde la Dirección de PyMES y Emprendedores anunció nuevas actividades a desarrollarse en el Club de Emprendedores y Empleo Joven, que funciona en Estanislao Lopez 1130 (ex Ruta 8), Pilar Centro.
La primera es el “Taller de Economía de todos los días”, cuyo objetivo es ofrecer conceptos prácticos de finanzas para colaborar al manejo eficiente de finanzas personales y que se realizará el viernes 31 de agosto entre las 9 y las 11. El taller es abierto a toda la comunidad.
La segunda propuesta es una charla que se dictará en el marco del Ciclo de Charlas de Emprendedores Exitosos y que en esta oportunidad será dictado por la reconocida decoradora y emprendedora local Loly Albasini, quien estará acompañada por Aníbal López, ex CEO de Telecom Argentina. Ambos contarán su experiencia en el armado, desarrollo y crecimiento del emprendimiento que lleva el nombre de la decoradora y que se ha convertido en un referente local en el rubro ambientación.
Sobre ambas actividades, Jorgelina López expresó: “Tenemos una agenda muy nutrida en lo que refiere a la formación de los emprendedores pilarenses en temas que son estratégicos para la gestión de sus emprendimientos. Y hoy tenemos la posibilidad de dar un paso más y hacer partícipe a todos los vecinos de Pilar que estén interesados en incorporar conceptos financieros básicos para optimizar sus presupuestos y hacer un uso óptimo de las distintas herramientas de financiación disponibles en el mercado.”
Además, para los próximos meses están previstas más actividades en el Club de Emprendedores y Empleo Joven que son la Charla sobre Kaizen; el Laboratorio y taller de Marketing Digital; el Taller de PLC y continúan dictándose el Taller de Liderazgo y Coaching, el de Diseño en Autocad y la Capacitación Integral en Diseño Textil. Todas las actividades son gratuitas y con cupo limitado, por lo que los vecinos y emprendedores que estén interesados en participar en cualquiera de estas actividades, deben reservar su lugar escribiendo a [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar