Apoyo al sector

Pilar tendrá su día PyME

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2018 - 00:00

La Casa de la Producción Pilar, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación y la Subsecretaría de Desarrollo Económico, lanzó una invitación a emprendedores, titulares y funcionarios PyME a participar del Día PyME. La cita es el 18 de julio a las 9.30 en Puro Pilar Eventos (Dr. Penna 170, Pilar).
Durante la actividad se ofrecerá asesoramiento general e información acerca de los programas destinados a las PyMEs, así como las distintas fuentes de financiamiento que existen para concretar proyectos de inversión y sobre las condiciones que ofrecen. Por tanto, se espera la presencia de equipos del Banco Nación, del Banco Bice, del Banco Provincia y de Garantizar, como también de GLOBA para vehiculizar las consultas por exportaciones, el INTI y el Ministerio de Trabajo para asesorar acerca de los programas de incorporación de personal.
Sobre la jornada, el director General de Industria y Comercio, Enrique Vittortas, destacó la necesidad de que haya “soporte y acompañamiento para las que quieren exportar, para las que quieren ampliar su capital de trabajo o quieren adquirir maquinaria, para las más chicas que necesitan ampliar su equipo de trabajo, y otras muchas más”.
La jornada está organizada de manera que cada expositor tenga un espacio propio al que los emprendedores y empresarios puedan acercarse, plantear sus inquietudes y llevarse una propuesta concreta. Se estima una duración total del evento de aproximadamente tres horas.
Interesados inscribirse vía mail en casapilar.producció[email protected] y completar el formulario que recibirán. Para más información, también pueden acercarse a Casa de la Producción Pilar en Calle 9 Nº 1761, Parque Industrial, de lunes a viernes de 8 a 15. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar