Apoyo al sector

Pilar tendrá su día PyME

Pilar tendrá su día PyME

PARA PyMES. La cita es el 18 de julio en Puro Pilar.

La Casa de la Producción Pilar, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación y la Subsecretaría de Desarrollo Económico, lanzó una invitación a emprendedores, titulares y funcionarios PyME a participar del Día PyME. La cita es el 18 de julio a las 9.30 en Puro Pilar Eventos (Dr. Penna 170, Pilar).
Durante la actividad se ofrecerá asesoramiento general e información acerca de los programas destinados a las PyMEs, así como las distintas fuentes de financiamiento que existen para concretar proyectos de inversión y sobre las condiciones que ofrecen. Por tanto, se espera la presencia de equipos del Banco Nación, del Banco Bice, del Banco Provincia y de Garantizar, como también de GLOBA para vehiculizar las consultas por exportaciones, el INTI y el Ministerio de Trabajo para asesorar acerca de los programas de incorporación de personal.
Sobre la jornada, el director General de Industria y Comercio, Enrique Vittortas, destacó la necesidad de que haya “soporte y acompañamiento para las que quieren exportar, para las que quieren ampliar su capital de trabajo o quieren adquirir maquinaria, para las más chicas que necesitan ampliar su equipo de trabajo, y otras muchas más”.
La jornada está organizada de manera que cada expositor tenga un espacio propio al que los emprendedores y empresarios puedan acercarse, plantear sus inquietudes y llevarse una propuesta concreta. Se estima una duración total del evento de aproximadamente tres horas.
Interesados inscribirse vía mail en casapilar.producción@gmail.com y completar el formulario que recibirán. Para más información, también pueden acercarse a Casa de la Producción Pilar en Calle 9 Nº 1761, Parque Industrial, de lunes a viernes de 8 a 15. 

6
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 13/07/2018 | 16:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Quien paga el alquiler de ese lugar, que según tengo entendido es más que carísimo? Esperemos que no sea el hijo bobo que tenemos por estado, porque en ese caso, lo podrían haber hecho en esa cancha de merda que hicieron camino a Rodriguez.