TODOS LOS REQUISITOS

Abren la inscripción al segundo semestre del CBC

Del 2 al 13 de julio será para los ingresantes. Del 11 al 17 estará abierta a materias para estudiantes regulares. Ambos, en el Centro de Jubilados San Luis.

Abren la inscripción al segundo semestre del CBC

A ESTUDIAR. Las inscripciones comienzan este lunes.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, informó que se abre la inscripción del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) al segundo cuatrimestre del actual ciclo lectivo.
En la sede que funciona en el Centro de Jubilados San Luis, del 2 al 13 de julio será para los ingresantes, en el horario de 8 a 20. En tanto, del 11 al 17 de julio estará abierta la inscripción a materias para estudiantes regulares, de 8 a 18. Esta sede se encuentra en San Luis 424, Pilar. Tel: 0230-4424790.
La documentación a presentar es una foto 4×4 color, fotocopia de DNI argentino actualizado o, documento de identidad del extranjero o pasaporte vigente. Hay que presentar fotocopia del título o certificado analítico del secundario que esté legalizada por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, CABA; que acredite haber finalizado el secundario sin adeudar materias.
Se deberá abonar 20 pesos el cuadernillo. Dentro de la documentación complementaria, se encuentran el certificación de trabajo, recibo de sueldo computarizado y Certificado de AFIP para tener prioridad en la asignación de turno. Los que hayan aprobado materias de la modalidad UBAXXI, se deben declarar al momento de realizar la inscripción. El Departamento de Alumnos es quien asesora con estos temas.
Esta sede está habilitada para el inicio de 17 carreras: Abogacía, Licenciatura en Gestión de Agroalimentos, Bioquímica, Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Obstetricia, Enfermería Universitaria, Técnico Radiólogo Universitario, Técnico para Bioterios, Psicología, Musicoterapia y Terapia Ocupacional; éstas últimas tres se incorporan a partir del 2018. 

6
0
Comentarios Libres