DESTINADO A VECINOS DE MANZANARES

Tras un incendio, rifa futbolera y solidaria

Es organizada por vecinos para ayudar a una familia que perdió todo por el fuego. Se sortean camisetas de fútbol y varios premios más.

Tras un incendio, rifa futbolera y solidaria

MARTÍNEZ CUARTA. Su camiseta es parte de los premios.

Luego del incendio que el pasado martes destruyó por completo la vivienda de Roberto Guzmán y su familia, las muestras de apoyo se multiplicaron para el fundador y directivo del Club Social y Deportivo Manzanares. Entre las iniciativas para que la familia pueda ponerse de pie están dos rifas solidarias que cuentan incluso con el apoyo de varios deportistas y famosos.
La rifa I tiene cuatro premios: una camiseta del jugador de River Plate Lucas Martínez Quarta firmada por todo el plantel; una cartera de Ruggeri Bags (emprendimiento de la modelo Candela Ruggeri, hija del Cabezón, y sus hermanas); estufa, manguera; y dos pares de zapatos para mujer.
Por su parte, la rifa II incluye una camiseta del jugador Francisco Pizzini (Independiente) firmada por el plantel Rojo; una camiseta del delantero de Olimpo Rodrigo Caballuci (también firmada por los jugadores); dos remeras de hombre y dos pares de zapatos para mujer.
El valor de cada número es de $100 y pueden comprarse mediante transferencia o depósito bancario, o personalmente en Pilar o Manzanares.
El sorteo se realizará el lunes 23 de julio o cuando se hayan vendido mil números (lo que ocurra primero), y será transmitido en vivo por Instagram desde las 20.
Además, si dentro de las 48 horas el ganador de algún premio no se contacta, volverá a sortearse.

Opciones
La movida solidaria también incluye la donación de materiales para la construcción en la cuenta abierta a nombre de Guzmán/Marcos en el corralón Materiales Manzanares (Avenida Mitre 1633); así como urnas en la carnicería El Ciclón (Martel 188, Manzanares), el restaurante 1888 (Manzotti 215, Manzanares) y restaurante Los Belatti (Posadas 336, Pilar).
Por otra parte, se reciben aportes monetarios a la caja de ahorro del banco HSBC Nº 6456014992, CBU 1500645700064560149928, a nombre de Miriam y Joaquín Marcos. 


Contactos
Teléfono: (011) 1559821568 (Rodrigo Guzmán). Correo: cande_marchesotti@hotmail.com

Comentarios Libres