FIESTA

Un apuro internacional

Por Redacción Pilar a Diario 9 de marzo de 2018 - 00:00

La fiesta de casamiento de Dalma Maradona en el salón La Herencia de la calle Saraví en La Lonja, el mismo lugar donde celebró su boda el intendente Nicolás Ducoté, está en medio de una obra y el acceso es intransitable.
En los últimos días se hizo público que el 31 de marzo llegará al distrito el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona y con él decenas de famosos del ambiente local e internacional.
Claro está que las autoridades no quieren que se lleven una mala impresión de Pilar y si bien el clima estaría ayudando y los trabajos están calculados que llegan holgados de tiempo, desde el Ejecutivo apuran esa obra, para que no haya ningún percance de último momento.
Según confesaron a El Diario fuentes oficiales, no quieren que el Diego, gran crítico del gobierno de Mauricio Macri, no salga por los medios criticando la gestión de Cambiemos en Pilar.
En la edición de ayer de El Diario, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, adelantó que el 20 de marzo sería la fecha apuntada a la habilitación de esa arteria, aunque no descartó que pueda demorarse unos días más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar