Conflicto salarial

Gremios docentes anuncian paro de 48 horas

Suteba y Udocba definieron parar lunes y martes. El pedido gremial está muy lejos de lo que ofrece la Provincia.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 11:34

El sindicato Suteba (el de mayor cantidad de afiliados en la provincia) anunció un paro de 48 horas para los próximos lunes y martes.

Así, se suman a la resolución de los docentes de Udocba, que ayer había anunciado una medida de fuerza similar.

Resta aún determinar cuáles van a ser las acciones de gremios como la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), o Sadop (que nuclea a docentes de escuelas de gestión privada).

Noticias Relacionadas

11
21

Comentarios

5/3/2018 | 14:00
#6
Alicia no te olvides de las maestras de escuelas publicas que tambien mandan a privados a sus hijos porque no quieren que pierdan dias de clases, que contrariedad. o que son maestras de publico y privado algunas tambien!!!!! al publico no van y hacen paro y al privado si van porque o casualidad le descuentan el dia si faltan!!!!
5/3/2018 | 11:45
#5
Alicia Beatriz Pérez: el dinero se va en comedores, merenderos, planes trabajar -vaguear- ong de feministas que no se sabe que hacen,, a puertas cerradas, y todo plan social como asignaciones a madres menores solteras.. etc etc, que tu Cristina y Nestor crearon. preferian llenar micros a plaza de mayo antes que escuelas publicas de calidad y educacion de nivel superior.
2/3/2018 | 21:20
#4
Baradel parece que le falto comprar algunas cosas en el shopping que pidio hacer el paro, total que los chicos se jodan. Gremialista delincuente
2/3/2018 | 16:04
#3
Zambita querido/a, compadreeeeee !!!, esa es un aula como muchas de escuelas públicas y sabés por qué, porque vos y muchos otros mandan a sus hijos a escuelas privadas, subvencionadas por el estado, quitándoles ese dinero a los pobres y a la escuela pública, capische ???. No es en contra de las escuelas privadas, es en contra de la subvención, si es un comercio, que se banque solo !!!. Ojo, hay privadas que son casi públicas.
2/3/2018 | 15:24
#2
Vagos, y como buenos vagos no quieren trabajar y pretenden enseñar a los chicos que ese es el camino, vivir sin trabajar, siguiendo las enseñanzas de su líder espiritual Ne$$$$htor.