Sigue detenido el presunto autor de un incendio en un country

Ocurrió el sábado. El acusado tiene 20 años y está complicado. Por la mañana le había chocado un Audi al dueño de casa.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de marzo de 2018 - 10:53

En la mañana de este lunes continúa detenido un joven de 20 años, oriundo de Monte Grande, acusado de haber incediado una casa del country Boca Ratón. El hecho ocurrió el sábado, con un dato llamativo: esa misma mañana, la misma persona protagonizó un accidente en la ruta 25, cuando a bordo de un Audi A3 embistió a una VW Caddy, dejando dos personas heridas.

Las últimas informaciones dan cuenta de que el joven estaría muy complicado, ya que las pericias realizadas lo sindicarían como el culpable de iniciar el siniestro.

Personal del destacamento Astolfi se presentó en la tarde del sábado en el country ubicado en la ruta 25, altura km. 12, a raíz de un llamado al 911 dando cuenta sobre el incendio de una vivienda. Allí se entrevistaron con el dueño del lugar (un hombre de 48 años), quien manifiestó haberse retirado y, al regresar, se encontró con un incendio en su propiedad, habiendo quedado allí un empleado.

Se hicieron presentes peritos bomberos de Policía Científica informando que el incendio fue iniciado en forma intencional, por lo que se procedió a la realización de tareas de campo hasta que se logró la aprehensión de joven antes mencionado, que es el empleado del dueño de la finca.

Siempre según las fuentes policiales, uno de los motivos del incendio pudo haber sido precisamente una discusión previa, a raíz del choque del Audi A3.

La causa está caratulada como "Aprehensión por incendio y estrago doloso", e interviene la UFI 2, a cargo del Dr. Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar