Se abrieron las colectoras del puente Champagnat

Terminaron las obras de pavimentado. Aún no hay fecha para los trabajos en el puente.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de marzo de 2018 - 18:21

En la tarde de hoy, finalmente se reabrieron las las colectoras de la Panamericana que se encuentran entre los puentes Champagnat y Pelba, debido a la finalización de las obras de pavimentado.

Respecto de esta obra, la titular de la Subsecretaría de Tránsito, Claudia Guerrero, destacó: “Luego de las gestiones que realizó el municipio para agilizar la apertura de  obra, ambas arterias quedaron en condiciones para que el tránsito en la zona se desarrolle de forma fluida y segura para los muchos vecinos que circulan por allí”. Una colectora circula en sentido ascendente y otra, descendente.

Por otra parte, la funcionaria agregó que aún no hay fecha definida para el inicio de la obra de levantamiento de este puente. Sin embargo, Guerrero sí confirmó que "mantendrá la doble circulación hasta que finalice la obra”.

Esta es una zona de alta circulación ya que se utiliza para conectar a los vecinos de los barrrios La Lomita, Agustoni y Las Margaritas, los que asisten a la Universidad del Salvador y los emprendimientos privados que allí existen.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar