ACUERDO

Compactarán vehículos del depósito

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

La subsecretaría de Asesoría General de Gobierno del Municipio de Pilar mantuvo una reunión con los coordinadores del área de compactación de la Dirección de Automotores y Embarcaciones, dependiente de la Secretaría General de Gobierno bonaerense.
El motivo del encuentro fue tratar de acelerar los procesos de compactación de vehículos localizados en el depósito policial de nuestra ciudad.
La titular del área, Sandra Cabrera, indicó que este tipo de “reuniones son muy importantes para poder establecer trabajos en conjunto para el beneficio de todos los vecinos pilarenses”.
La Provincia, a través de sus áreas intervinientes, tiene celebrado un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación donde mediante el programa PRONACOM  trata de descontaminar, compactar y darles una disposición final a los automóviles dada la problemática social y ambiental que genera el aumento del parque automotor.

22
4

Comentarios

10/3/2018 | 13:06
#1
en mi caso venderia todo por lote para reciclaje,esta ley de porquería q tenemos la 25761 no hace nada contra el robo y desguace de vehículos,si hubiesen mas lugares donde se vendan las partes de los vehículos dados de baja q estén contrololados por la ley q cumplan con todos los requisitos se frenaría bastante la compra de repuestos ilegales productos de los robos de autos,aparte q se utilicen solamente 32 piezas es una ridicules ,hay un monton de piezas q no se pueden vender y a mi criterio no entiendo el por que,siendo q si te venden una de bomba de nafta q si es ,as peligrosa ponerla usada q un portamas de rueda o un eje trasero.