Transporte

Micros gratuitos en estación La Paternal

Se hizo para suplir la ausencia del ferrocarril San Martín. El predio estará cerrado por obras de un viaducto. La frecuencia es de entre 10 y 15 minutos.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de septiembre de 2017 - 14:57

Desde hoy, los trenes del ferrocarril San Martín no se detendrán en la estación La Paternal debido a que se encuentra "fuera de operación en forma temporaria” para permitir el avance de las obras del viaducto que, con una extensión de 5 kilómetros, elevará las vías del tren, tal como informó ayer la empresa concesionaria Trenes Argentinos.

Ante la ausencia del servicio del tren, la empresa comunicó que los usuarios podrán utilizar un servicio gratuito de colectivos, "que comienza su recorrido en la estación Villa Crespo, pasando la estación La Paternal y continua hacia Villa del Parque donde emprende su vuelta”.

"La frecuencia de los micros es cada 10 minutos durante el día y cada 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros son exclusivas para el servicio entre las estaciones Villa del Parque, La Paternal y Villa Crespo, sin paradas intermedias”, indicó el texto de la compañía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar