PROGRAMA ACTIVATE

Miles de personas celebraron la primavera

Actuaron Brian Lanzelotta, DJ Pirata y artistas locales. También se eligió a la Reina.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2017 - 00:00
Desde el mediodía, el predio Piané comenzó a recibir la llegada de miles de jóvenes y vecinos que disfrutaron del festejo del Día de la Primavera en Pilar. La actividad, enmarcada dentro del programa Activate, contó con la presencia de bandas locales y foods trucks para todos los gustos. En tanto, Brian Lanzelotta y DJ Pirata brindaron un show para los más de 10 mil vecinos presentes, según indicaron desde el Municipio.
El intendente Nicolás Ducoté se acercó y conversó con los jóvenes. "Es una alegría que tantos chicos y familias disfruten de este festejo al aire libre”, sostuvo.
A su vez Lanzelotta destacó: "Estoy muy contento de estar en Pilar, en un día tan lindo y con tanta gente. Me parece buenísimas estas iniciativas porque hay gente que no puede llegar a conocer a los artistas, y que puedan venir a disfrutar de forma gratuita me parece muy bien”.
Por su parte, DJ Pirata agregó: "Gracias al Municipio y al intendente por invitarnos a esta gran fiesta. Nos encanta llegar a más gente con la música, es muy importante para nosotros que hace 4 años que venimos en este camino”. 
En el cierre del evento se eligió a la Reina de la Primavera. Ludmila Campos (Del Viso) resultó ganadora y señaló: "Estoy emocionada porque no pensé que podía ganar, yo participé varias veces y está oportunidad vine para disfrutar. Fue una sorpresa para mí y estoy muy agradecida”. El lugar de Miss Simpatía fue para Brisa Milessi; Miss Elegancia, Florencia Stivala; y princesas Rocío Dieser y Jimena Cabral. Cabe destacar que Ludmila podrá ser Reina de los Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires y representar a los bonaerenses a nivel nacional. Durante la tarde además hubo actividades deportivas y recreativas de la Subsecretaría de Deportes y una cancha de fútbol y otra de fútbol tenis, donde se disputaron numerosos partidos amistosos. Además, la Dirección de Prevención Adicciones ofreció material informativo y asesoró a todos los jóvenes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar