ESTE DOMINGO

Polleada solidaria

Por Redacción Pilar a Diario 5 de octubre de 2017 - 00:00
Con el objetivo de colaborar con la comunidad de El Yerbal, situada en la provincia de Misiones, este domingo habrá una nueva venta masiva de pollos y choripanes.
La iniciativa pertenece a un grupo de pilarenses que hace tiempo se decidió a dar una mano con una localidad misionera que atraviesa carencias de toda índole. Incluso, mejoraron la escuela del lugar y suelen llevar ropa, alimentos y juguetes para los chicos de la zona.
Es por eso que para solventar la ayuda, se organizan "polleadas” como la del próximo domingo. El valor de un pollo y cuatro choripanes es de $190, y solo se realiza mediante el sistema de preventa. 
Una vez efectuada la reserva, se retirarán desde el mediodía en Uruguay 776, a metros del tanque de agua.
"En este viaje, con lo recaudado, vamos a llevar pintura (seguramente no alcanzaremos a pintar nosotros) y hacer la instalación eléctrica del comedor”, explicó el odontólogo y músico Ángel Garcé, uno de los organizadores.
A su vez, se realizará el acto de fin de año, incluyendo entrega de medallas y diplomas a los egresados. Contacto: Para hacer la reserva, llamar al (0230) 154560032. Facebook: Una caricia para El Yerbal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar