La semana de Plaza

La semana de Plaza
Contra vientos y tormentas. Debido al temporal del miércoles, el transmisor de la radio se vio afectado por lo que los oyentes que sintonizan Plaza estuvieron sin poder escucharnos. Pero por suerte existen las nuevas tecnologías que todo lo resuelven y los radioescuchas pudieron disfrutar de toda la programación a través de la web del Multimedio, pilaradiario.com, y de la plataforma online TuneIn. 
 
 
 

Embrewjados. Las noches casi veraniegas de los viernes, se viven con cerveza. Y para no quedarse a fuera de esta linda tradición, los chicos de Beleza Radio invitaron a los creadores de Brewja Cerveza Artesanal, quienes recorrieron, junto a los conductores,
el proceso de elaboración. Además, los dueños de
Brewja contaron cómo se ven de cara al futuro y cuál es la visión que tienen de este negocio. Sin lugar a dudas una entrevista muy interesante para todos aquellos que estén comenzando con un emprendimiento, cualquiera sea. 
Adentro y afuera. ¡Qué expresión polémica eligió quien escribe esta sección para referirse al club de la gente! Real Pilar tuvo una semana movidita, y así lo contó Miguel Trezza en La Liga Radio: por un lado, se aprobó la afiliación definitiva en AFA del Monarca, un notición que trajo mucha alegría a dirigentes, jugadores e hinchas. Pero por el otro, Beto Romano dejó su cargo como DT del equipo real, y bueno, la vida es así, una de cal y una de arena. Además, después de la derrota en el clásico contra Presidente Der-qui, Atlético Pilar ganó su primer encuentro en el Torneo Federal de Básquet contra Junín. 
 
 
 

El último mensaje. Bueno, quizás suena medio trágico decir "el último mensaje”, pero quédense tranquilos que no nos referimos a ninguna situación dramática, sino al hecho de que los candidatos pilarenses decidieron hablarles a los vecinos desde Materia Prima. Así es, todos ellos se comunicaron con Mariela y Sergio para convencer a los últimos indecisos (si es que todavía los hay), para que al momento de meter la boleta en las urnas, elijan su cara y no la de otros contrincantes. Para los que gusten de conocer los detalles de los comicios, el lunes hay edición especial de El Diario. 

Comentarios Libres