FÚTBOL VIRTUAL

Real Pilar lanza su torneo de eSports

Será de FIFA 18 para PlayStation 4. Comenzará el sábado 25 y ya está abierta la inscripción. Hay una consola e indumentaria como premio.

Real Pilar dará comienzo el próximo 28 de este mes a la Copa Real Pilar, su primer torneo de FIFA 18 para PlayStation 4. La inscripción ya se encuentra abierta y puede realizarse a través del sitio web oficial del club (www.realpilar.com.ar) hasta el miércoles 25. Hasta ayer, ya había 62 inscriptos. El cupo será de 96 jugadores, que podrán inscribirse de manera gratuita, pero que deberán tener ya su cuenta de PSN Plus.
La modalidad de competencia será indirecta entre los participantes: es decir, no se enfrentarán entre ellos, si no que se compararán los resultados que tengan en el modo Temporadas Online durante el período que dure el torneo, sin tener en cuenta las estadísticas previas. La clasificación comenzará el sábado 28 y finalizará el 11 de noviembre.
"Sabemos que la escena de los eSports está en crecimiento en Argentina, por lo que creemos que impulsar los deportes electrónicos de esta manera será muy positivo para la industria”, señaló Patricio Amoroso, de la división de eSports de Real Pilar.
Una vez concluida la etapa regular, quienes clasifiquen en los primeros 8 puestos podrán participar de un reducido presencial, que se realizará probablemente en el estadio Carlos Barraza. El ganador del reducido recibirá como premio una consola Sony PlayStation 4, el segundo lugar recibirá un Joystick Dualshock 4 y el tercero un juego para PlayStation 4. De todas maneras, quienes lleguen a la final presencial recibirán como obsequio la indumentaria oficial de Real Pilar. 
1
2
Comentarios Libres