En Manuel Alberti

Después de cinco días, volvió la luz a la secundaria Nº10

Edenor había cortado el suministro por falta de pago. Restableció el servicio esta mañana pero, ante la falta de previsión, asistieron muy pocos alumnos. Se perdieron tres días de clases.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2017 - 15:07

La Escuela Segundaria Nº10 de Manuel Alberti recuperó la luz luego de pasar cinco días en penumbras. Edenor había cortado el suministro el último viernes por falta de pago y lo restableció recién hoy cerca de las 8, por lo que se perdieron tres días de clases.

La escuela retomó su rutina habitual esta mañana pero, ante la falta de previsión, asistieron muy pocos alumnos. Así, la secundaria volverá a la funcionar con normalidad a partir de mañana, a seis días del corte.

El corte se produjo el viernes a las 8 y a raíz de una deuda en la cuenta de luz que figura a nombre de la constructora que levantó el edificio en 2015. Desde entonces, las facturas están a nombre de la empresa pero el pago lo tiene que realizar Provincia.

Recién en julio de este año, la provincia inició el expediente para la inclusión del servicio en la categoría Cuentas Oficiales de la Provincia, lo que lo eximiría de los cortes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar