San Alejo: llevan cuatro días sin luz

4 de agosto de 2015 - 00:00

Cerca de diez familias se encuentran sin energía eléctrica desde hace varios días. El apagón afecta a la zona comprendida por la calle Luis Agote, entre Panamá y Puerto Rico, del barrio San Alejo de Pilar.

Una de las mujeres damnificadas le señaló a El Diario que el corte se inició el viernes último a las 10.20 de la mañana. A su vez, aclaró que se trata solo de esa cuadra. “Lamentablemente hicimos cientos de reclamos ante la empresa Edenor, a través de mensajes de texto y también personalmente, pero lo único que hacen ahí, es darnos anotados los números de reclamos, pero no van a arreglar la luz”, expresó la frentista.
A su vez, remarcó la necesidad de contar con el servicio.
“Queremos luz, exigimos nuestros derechos, máxime cuando abonamos en tiempo y en forma las respectivas boletas. Nos mienten permanentemente cada vez que hacemos reclamos. Nos dicen que ya van a ir, que ya se va a solucionar, que están trabajando y son todas mentiras”.
La misma mujer indicó: “Nosotros lo que pedimos es tener nuevamente la luz”.
Por último, se preguntó: “¿hasta cuándo tenemos que seguir esperando si no vemos la más mínima intención de parte de la empresa de darnos solución?”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar