Martín Vázquez (Ford) salvó la punta del campeonato en las series del TC Mouras y buscará perpetuarse en lo más alto luego de la final, que se disputará hoy, a partir de las 13.15, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Ayer por la 9ª fecha, el piloto de Pilar clasificó 3º con el auto atendido por Alejandro Garófalo y luego fue 2º en la 1ª serie, en la que protagonizó un intenso duelo con Valentín Aguirre (Chevrolet).
“Lo busqué por afuera en el curvón. Fuimos a la par hasta donde pude y después anduvimos parejos toda la serie. Tenemos buen auto para tratar de sumar fuerte mañana (por hoy)”, comentó Vázquez, en diálogo con El Diario.
1,5
puntos perdió Martín Vázquez respecto a Valentín Aguirre, su más inmediato perseguidor en el campeonato. Ahora lidera con 6 de ventaja.
ACLARACIÓN
Roberto Videle no disputará esta fecha del TC Mouras por un problema de salud y no por diferencias con la CAF como se publicó en la edición de ayer (sábado) de El Diario Regional.
“Voy a tratar de estar un año más en la categoría, aunque me está costando bastante porque el físico pasa factura”, comentó Chiqui, de 60 años.
LA LONJA X 2
Adrián Ciocci (Chevrolet) logró la pole position en la Clase B del Procar 4000, que hoy disputará la 6ª fecha en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto de La Lonja lideró el clasificador, seguido por su coterráneo, Martín Cornet (Chevrolet). La final se pondrá en marcha hoy a las 12.15.

El Chevrolet de Adrián Ciocci.