Grillo, a 4 de la cima

26 de julio de 2015 - 00:00

Emiliano Grillo tuvo una notable recuperación en la tercera ronda del RBC Canadian Open de golf y ayer cerró su faena en el 6º puesto quedando a 4 golpes de la cima, para afrontar la última ronda y con chances netas de pelear el título.
Aunque al delvisense le había costado en el inicio luego de fallar dos putts cortos en hoyos consecutivos, que le costaron un doble bogey y un bogey, levantó su juego con 5 birdies en los 15 hoyos siguientes para terminar con 11 bajo el par.
El oriundo de Resistencia comparte esa posición con el colombiano Camilo Villegas, tras cerrar su tarjeta con 67, en el torneo que se lleva a cabo el Glen Abbey Golf Club de Oakville, en Ontario.
Los otros argentinos que siguen en el torneo son Ángel Cabrera, quien se ubica 30º con -2 y Andrés Romero, que iguala el 48º lugar, con -5.
El líder es el canadiense David Hearn, con -15, seguido por el estadounidense Bubba Watson y el australiano Jason Day, ambos con -13

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar