Vergara, campeón en Tortuguitas

César se quedó con el cinturón juvenil en el Torneo Amistad. El pupilo de José Luna encabezó la legión de la Asociación Provincial.

21 de julio de 2015 - 00:00
La Asociación Provincial de Kick Boxing y K1 se lució en el 1º Torneo Amistad de artes marciales y volvió a Pilar con un título bajo el brazo. César Vergara, pupilo de la escuela que comanda José Luna, se impuso en la definición por el cinturón juvenil y logró la máxima distinción para el grupo de atletas locales.
Vergara ganó en fallo unánime tras 4 asaltos y sumó otro título a su palmarés, dado que ostenta una corona de la WAKO.
El festival de combate se llevó a cabo en el Club Belgrano de Tortuguitas bajo la organización de Julio Campos y la Escuela de Karate de Marcelo Lomez, y ofreció alrededor de 70 peleas.
La delegación de Pilar estuvo compuesta por 25 atletas bajo la conducción de los profesores Mario Rojas, Alejandro Félix, Fernando Díaz, Sergio Vergara y Vicente Figueredo.
“Para muchos chicos de la Asociación esta fue su primera experiencia en combate y estamos muy orgullosos de los resultados. Me voy muy contento porque en eventos como este se ve reflejado el trabajo a conciencia que venimos llevando a cabo con los profes”, subrayó Luna, aunque lamentó que varios de sus discípulos no hayan podido concretar sus peleas. 
“Algunos se quedaron sin pelear porque no alcanzaron los rivales, pero nos volvimos muy conformes. Agradezco el apoyo de Julio Campos que siempre está colaborando con nuestra Asociación”, agregó.
“El objetivo es seguir sumando competencias y que Pilar pueda tener una plaza importante dentro del kick boxing”, destacó.
En ese sentido, el próximo 7 de agosto se llevaría a cabo un festival de artes marciales en la Sociedad de Fomento de La Lomita, donde se pondrán en juego dos títulos y se completará la jornada con una decena de combates. El objetivo de la cita será recaudar fondos y, de acuerdo a los resultados, evaluar la posibilidad de organizar una jornada fiscalizada por la Federación Argentina de Kick Boxing en Pilar con la chance de disputar un título nacional. 

25
atletas de la Asociación Provincial de Kick Boxing participaron en la 1ª edición del Torneo Amistad, en Tortuguitas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar