Tuvo su McDía Feliz

Los integrantes del plantel de Pilar, que jugará la Liga Nacional A1, participaron de la anual movida solidaria que se realizó en todo el país.

14 de noviembre de 2015 - 00:00
McDonald’s realizó ayer en todo el país el denominado McDía Feliz, una jornada en la que lo recaudado se destina a la Asociación “La Casa de Ronald McDonald”, dedicada desde hace 22 años a mejorar la salud y el bienestar de los chicos.
Como todos los años, diferentes personalidades, empresarios, periodistas y los empleados de McDonald’s estuvieron presentes colaborando en los locales de todo el país. 
En ese contexto, varios de los integrantes del plantel de Pilar Voley fueron invitados para participar de la acción en el local de Panamericana y ruta 26. Estuvieron Juan De Céspedes, Manuel Terán, Alejandro Araya, Miguel Liand y Augusto Tirapani, acompañados por el subsecretario de Deportes, Juan Arroyo.
Durante un par de horas, los deportistas trabajaron junto a los empleados en la confección de los tradicionales productos e incluso también se animaron a acercar más de un pedido a las mesas.
“La pasamos muy bien. Está muy bueno colaborar con la gente de esta entidad que trabaja todo el año en todo el país”, comentaron los más jóvenes del plantel que se está preparando para debutar en la Liga Nacional A1. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar