Chelo renovó la fe en el Ka

Tras destacarse en San Luis, Marchesse analizó su presente en la Clase 2. “Ya no desentonamos, estamos para un top 5”, aseguró.

24 de octubre de 2015 - 00:00
La experiencia en San Luis disparó la ilusión de Marcelo Marchesse. El pilarense, que reparte su tiempo entre autos y cuatriciclos, se entusiasmó por el rendimiento del Ford Ka y dijo que buscará un podio para redondear el campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista. 
“Queremos un podio antes de fin de año. Aunque sabemos que es difícil porque la categoría está cada vez más competitiva, al punto que ya muchos la utilizan como un paso previo al TC 2000 y otras de mayor cilindrada”, aseguró Chelo, que aprovechó un alto en el calendario para analizar su presente en la categoría.
“Tuvimos un año difícil, sin resultados acordes a las expectativas que teníamos con el auto nuevo. No tuvimos la fortuna necesaria para redondear un fin de semana, pero en San Luis demostramos que podemos estar peleando más arriba”, valoró, amparado por el 7º puesto de la clasificación y los tiempos parciales que lo ubicaban a la par de los punteros. 
“Empezamos el año bien encaminados. Hicimos un cambio en los motores y pegamos un salto muy importante. Ya en Rafaela anduvimos muy rápido en los entrenamientos, lo mismo en la clasificación de San Luis, pero por una cosa u otra se nos terminan complicando las carreras”, repasó Marchesse, que buscará cortar la racha en Concepción del Uruguay.
Tras una temporada de adaptación, el expiloto de ALMA destacó el crecimiento de la categoría, que este año extendió su área de cobertura con carreras en Alta Gracia, Córdoba, y San Luis. “La categoría es muy profesional y los costos van aumentando. Se está poniendo difícil pero no estamos desentonando”, observó Chelo.
La próxima fecha será el 22 de noviembre en Concepción del Uruguay. 

5
abandonos acumula Marchesse en las 7 fechas que disputó el Turismo Pista. “Tenemos muy mala suerte”, se lamentó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar