CORREO DE LECTORES

sábado, 7 de junio de 2014 · 00:00

MAL MOMENTO EN UN SHOPPING

Sr. Director:
El pasado lunes durante la mañana, fuimos víctimas de una  falsa acusación por parte de la comerciante Alicia Nélida Riviere de local Nº 77 de decoraciones del Paseo Champagnat.
Esta mujer, sin prueba alguna, aseguró ante la seguridad del complejo, que mi compañero le sustrajo desde dentro del local mencionado en el que dice dejó su celular, cuando en ningún momento entró al mismo, ya que se encontraba acompañándome dentro de la óptica que se encuentra al frente.
Llega la seguridad y luego de responder su nacionalidad, entra increpándonos cual delincuentes, requisándonos en público a ambos, revisando el auto nuestro también. Luego de no encontrar nada, prosigue un despliegue policial casi de película, demorándonos luego en la comisaría alrededor de tres horas, con precario por el hospital de Pilar y todo. Increíble.
El gerente de operaciones del complejo, alega ante el pedido del personal de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, que en ese sector no llega la vigilancia de las mismas. Pilar de todos.
No alimentemos este sistema. Los lentes es lo último que compro en este terrorífico complejo. No comprar, medida práctica, ni pasear por aquí, es más seguro.

Mercedes Sedevic, DNI 26.921.460, madre de familia, documentalista, estudiante universitaria, docente… y de pie.




INSEGURIDAD Y AGRADECIMIENTO

Sr. Director:

Por medio de la presente queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos aquellos que se solidarizaron con nuestra familia luego del hecho de inseguridad que nos tocó vivir dentro de nuestra casa días pasados.
A nuestros amigos, a los vecinos, a ustedes los medios de prensa por interesarse, y en especial al Sr. secretario de Gobierno, Pablo Martínez y al comisario, Marcelo Guzmán, por su disposición y trabajo a conciencia, por preocuparse y ocuparse ambos, así como al personal que llegó en nuestro auxilio esa noche de la Comisaría Pilar 1ª, al médico de la ambulancia del hospital Sanguinetti que se ocupó de la salud de nuestra madre, a todos: muchas gracias.

María Cecilia Cataldo, Hernán Gastón Cataldo.



Comentarios