Sofocan principio de incendio en las oficinas de Edenor

Ocurrió esta mañana en el primer piso del edificio, dentro de una oficina. Pudo ser controlado sin consecuencias. La atención al público continúa normalmente. 
viernes, 31 de enero de 2014 · 00:00

Un principio de incendio se produjo esta mañana en las oficinas comerciales de Edenor, ubicadas sobre la calle Chacabuco entre Pedro Lagrave y Tucumán. El mismo pudo ser controlado por los bomberos y no hubo víctimas. La atención al público continúa normalmente. 

El fuego se inició a causa de un cortocircuito registrado en el primer piso del edificio, donde funciona el área administrativa, más precisamente el sector de coordinación de Operatividad Regional. El incendio tuvo lugar en el cielorraso y si bien no cobró grandes dimensiones, fue el humo lo que despertó el pánico entre los empleados que fueron evacuados de forma inmediata. 

Las llamas fueron sofocadas por los bomberos sin mayores consecuencias. También se hizo presente en el lugar personal de defensa civil y efectivos policiales. La atención al cliente continuó desarrollándose de forma normal. 

 

Comentarios