ÚLTIMO MOMENTO: Se aprobó el boleto universitario

Fue por unanimidad. Desde ahora, los estudiantes universitarios y terciarios pagarán un boleto de 2,50 en todas las líneas comunales de colectivos. Antes deberán tramitar una credencial.  
miércoles, 29 de enero de 2014 · 00:00

 Hace minutos el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el boleto universitario. Desde ahora, los estudiantes universitarios y terciarios abonarán una tarifa diferenciada de 2,50 pesos (valor del boleto mínimo) en todas las líneas comunales de colectivos. 

El beneficio se podrá utilizar los días hábiles del ciclo lectivo incluyendo los sábados desde las 5 hasta las 24. Los estudiantes que quieran acceder al boleto diferenciado deberán presentar DNI y constancia de alumno regular. A cambio, recibirán una credencial personal e intransferible que deberá renovarse cada seis meses.

La iniciativa se concreta cuatro años después de que fuera presentada por primera vez como proyecto, en agosto del 2010, por el Socialismo de Pilar. 

En la misma sesión se aprobó por mayoría oficialista el boleto deportivo, también de 2,50, para jóvenes deportistas de mediana y alta competencia.  

Comentarios