Industriales de Pilar, en congreso bonaerense

miércoles, 7 de agosto de 2013 · 00:00

Los miembros de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) debatirán hoy sobre la profundización del “modelo productivo” y las herramientas con que cuenta la provincia para fortalecer la producción fabril y alcanzar el desarrollo sostenido.

Cientos de industriales bonaerenses, entre varios de nuestro distrito, participarán del III Congreso Industrial, en una jornada que será inaugurada a las 10 por el gobernador de la provincia Daniel Scioli, y el titular de la entidad Osvaldo Rial, informaron los organizadores.

El encuentro, que se titula “Buenos Aires Motor y Desarrollo de la Economía Nacional”, se llevará a cabo desde las 9 en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, en Mariano Pelliza 310, de la localidad de Olivos, partido de Vicente López.

“Vamos a analizar la coyuntura pero también las herramientas con que cuenta la provincia para fortalecer la producción fabril y alcanzar el desarrollo sostenido”, señaló el titular de la UIPBA al presentar el encuentro.

Entre los representantes de las 35.000 empresas y cámaras  nucleadas por la UIPBA también expondrán el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, y del economista Dante Sica, quien presentará un trabajo sobre la coyuntura industrial.

La jornada se completará con la presentación de la situación industrial en distritos como 3 de Febrero, Campana, Zárate, Pilar, Bahía Blanca, Berazategui, Florencio Varela, San Martín, La Matanza, Avellaneda, Carlos Casares, Arrecifes, Tigre, Ramallo, Ezeiza y San Nicolás.

 

35.000

Empresas estarán representadas en el encuentro de esta mañana.

Comentarios