Desde mañana, Radioactivos llega a FM Plaza

El programa conducido por Celeste Vigna desembarca en la 92.1. Estará todos los martes de 20 a 22. Promete música, actualidad y entretenimiento para finalizar el día.
lunes, 6 de mayo de 2013 · 00:00

Para los que están volviendo, para los que ya llegaron, para los que quieren terminar el día con una dosis de actualidad y buena música, mañana debuta en el aire de FM Plaza “Radioactivos” con la conducción de Celeste Vigna.

Con tres años de tradición en emisoras locales, el programa desembarca ahora en la radio más escuchada de Pilar. Desde mañana, todos los martes de 20 a 22 “Radioactivos” pondrá a disposición de los oyentes su particular coctel de música, noticias, humor y entretenimiento.

“Es un programa muy descontracturado. Profesional, pero al mismo tiempo es una mesa de amigos, los temas importantes bajados a la realidad, de eso se trata”, adelantó Vigna en diálogo con El Diario. Al mismo tiempo, anticipó que la intención del programa es que los oyentes “bajen los decibeles a la noche, se desconecten de la vorágine del día. Que sea un entretenimiento que desenchufa”.

La música recorrerá clásicos de los 80 y 90 y mucho rock nacional, alternativo e internacional.

A su vez, contará con columnistas de distintos rubros, desde gastronómicos hasta el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff. “Hay especialistas en cine, teatro, tecnología, también hay entrevistas”, destacó la conductora, licenciada en Comunicación Social.

La cita, a partir de mañana, todos los martes de 20 a 22 en FM Plaza 92.1. Puede escucharse por Internet ingresando a http://www.pilaradiario.com/fmplaza/

Comentarios