Clausuran otra obra de construcción

28 de marzo de 2013 - 00:00

Tras una de las últimamente habituales inspecciones realizadas por la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad, resultó paralizada una construcción a la que se le detectó una serie de irregularidades.

Según se informó, la misma está ubicada en la intersección de las calles Uruguay y Hernández, del barrio Lima. Y de acuerdo al informe distribuido por el Municipio, no presentaba la documentación solicitada por el personal del área.

Además, según el inspector Néstor Iñiguez, “construyeron en un porcentaje mayor al permitido, teniendo en cuenta la superficie del terreno”.

Los titulares del inmueble ya habían sido notificados de la falta de documentación, pero decidieron continuar con el trabajo.

Por eso, con la intervención del juez de Faltas, Sebastián Zamarripa se procedió a la paralización preventiva de la obra.

Ahora los propietarios deberán presentarse ante el tribunal de faltas municipal para levantar la clausura, previa regularización de todos los hechos fuera de la norma y el pago de la correspondiente multa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar