Muni, presente en el Abierto Sub 14

 La actividad reunirá a todas las categorías de la Metropolitana. Los pilarenses presentarán 2 equipos masculinos y 2 femeninos.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 00:00

 Muni Pilar se presentará con 2 equipos masculinos y 2 femeninos en el Abierto Sub 14, organizado por la Federación Metropolitana de Voley (FMV), y que se extenderá desde hoy hasta el lunes; será la última actividad oficial de la asociación.

Como es costumbre, el certamen congregará a los equipos de las diferentes divisionales de la institución porteña y en ese contexto, los conjuntos de Muni buscarán ponerle un broche de oro a un gran año.
A partir de la buena cantidad y calidad de jugadores que tiene la Escuela Municipal de Voley en esta división, se presentarán dos escuadras de varones y otras dos de mujeres.
Los conjuntos de caballeros militarán en el Nivel B de la competencia. Muni Pilar integrará la Zona A junto a Estrella del Dorado de Quilmes, Italiano de José C. Paz y Vélez Sarsfield C; por su parte, el equipo de Muni Pilar B deberá toparse con Círculo Trovador, Vélez Sarsfield B y Bella Vista B en la Zona E.
Las dos formaciones femeninas también jugarán en el Nivel B. Muni Pilar tendrá que toparse con CEDEM de Caseros, Echagüe y River Plate B, quienes integrarán la Zona D. Por su parte, Muni Pilar B jugará en la L junto a Defensores de Hurlingham, Círculo Trovador y UBA B.
Los equipos masculinos y femeninos del Sub 14 pilarense tuvieron muy buenos desempeños durante el año y, si logran jugar completos el Abierto, se espera que lleguen lejos. 
 

Comentarios