Muni, presente en el Abierto Sub 14

La actividad reunirá a todas las categorías de la Metropolitana. Los pilarenses presentarán 2 equipos masculinos y 2 femeninos.

23 de noviembre de 2013 - 00:00

 Muni Pilar se presentará con 2 equipos masculinos y 2 femeninos en el Abierto Sub 14, organizado por la Federación Metropolitana de Voley (FMV), y que se extenderá desde hoy hasta el lunes; será la última actividad oficial de la asociación.

Como es costumbre, el certamen congregará a los equipos de las diferentes divisionales de la institución porteña y en ese contexto, los conjuntos de Muni buscarán ponerle un broche de oro a un gran año.
A partir de la buena cantidad y calidad de jugadores que tiene la Escuela Municipal de Voley en esta división, se presentarán dos escuadras de varones y otras dos de mujeres.
Los conjuntos de caballeros militarán en el Nivel B de la competencia. Muni Pilar integrará la Zona A junto a Estrella del Dorado de Quilmes, Italiano de José C. Paz y Vélez Sarsfield C; por su parte, el equipo de Muni Pilar B deberá toparse con Círculo Trovador, Vélez Sarsfield B y Bella Vista B en la Zona E.
Las dos formaciones femeninas también jugarán en el Nivel B. Muni Pilar tendrá que toparse con CEDEM de Caseros, Echagüe y River Plate B, quienes integrarán la Zona D. Por su parte, Muni Pilar B jugará en la L junto a Defensores de Hurlingham, Círculo Trovador y UBA B.
Los equipos masculinos y femeninos del Sub 14 pilarense tuvieron muy buenos desempeños durante el año y, si logran jugar completos el Abierto, se espera que lleguen lejos. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar