Festival para ayudar a Nélida

sábado, 28 de julio de 2012 · 00:00

Nélida Díaz Valencia tiene 26 años y sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que progresivamente va matando las neuronas motoras, impidiendo el movimiento de los músculos. Internada en el Hospital de Trauma y Emergencia Dr. Federico Abete de Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas, la familia espera una pronta evolución, y para ello, requieren equipar y ambientar una habitación como si fuera una compleja terapia intensiva.

El próximo 11 de agosto, en el Shopping Pilar Point, se realizará un festival para colaborar con Nélida. Habrá números folclóricos, de música latina, danza árabe y show de música chilena. El bono contribución es de 10 pesos y se consigue en el kiosco de diarios de la estación de trenes de Pilar.

“Hace diez días tuvo complicaciones a raíz de una neumonía, pero ya pasó el peligro”, aseguró el padre de la joven, Sergio Díaz, quien, junto a otros familiares, están haciendo el máximo del esfuerzo para poder contar con una habitación especial para cuando la joven reciba el alta y requiera de un trato especial debido a la delicada enfermedad que padece.

La familia ha recibido recientemente una donación de remedios oncológicos por parte del Instituto de Oncología Complementaria situado en Capital Federal.

 

Para colaborar 

Caja de ahorros en el Banco Nación a nombre de Sergio del Carmen Díaz Valdebenito (padre de Nélida): 0830639245 – CBU: 01100839/30008306392451. A su vez se ha facilitado un número de teléfono para contactar a la familia: 011 15 6532 2599.

Comentarios