Las líneas 176 y 510 interrumpieron su servicio desde las primeras horas de la mañana, debido a la escasez de combustible, problema agravado por el conflicto que el gremio de los camioneros mantiene con las plantas de distribución. Recorridos de ambas líneas incluyen al Parque Industrial, por lo que a lo largo de la jornada se vieron afectados miles de usuarios.
Consultado por El Diario, Carlos Chanteiro, titular del área de Transporte, expresó que "es un problema de terceros, ellos están esperando el camión que les traiga el líquido (sic) para que puedan funcionar los vehículos, como nos dijo un empresario. Por el desabastecimiento que hay, no consiguen gasoil".
Además, agregó que "por lo que pude consultar esta mañana, no hay problema con ninguna otra empresa, me aseguraron que el servicio va a estar. A esta empresa le pasó porque está esperando desde el 1º de mayo que le lleven la carga y no les llega".