Pensiones

3 de septiembre de 2010 - 00:00

 

La Dirección de Necesidades Especiales llevará a cabo hoy, en la localidad de Del Viso, el Operativo de Pensiones Nacionales por Invalidez, Madres de 7 o más hijos y Vejez. Se desarrollará a partir de las 9 en la Escuela Municipal (Lisandro de la Torre y Beruti). El operativo contará también con una Junta Médica extraordinaria exclusiva para estos trámites.

 

Jardín

A las 9.30 de hoy se realizará el acto de imposición de nombre del Jardín Nº 910 (Los Nogales 2041, barrio Los Tilos, La Lonja). El jardín se denominará “Ricardo Gutiérrez”.

 

Maternidad

Entre las 11.30 y las 14 de hoy, el académico Miguel Larguía, visitará y brindará una charla sobre “Maternidad centrada en la familia”, en el Hospital Meisner de Presidente Derqui. Larguía es titular de la Maternidad Sardá y la charla está dirigida a profesionales, pacientes y a la comunidad en general.

 

Taller

El próximo lunes 6 de septiembre a las 15 se desarrollará el Taller de Capacitación de “Cuidados de Enfermería en Embarazadas con Diabetes Gestacional”, organizado por el Centro de Formación y Capacitación en Salud de la Municipalidad del Pilar.

Será dictado por Stella Maris Valdez, coordinado por Verónica Roca y está dirigido a todo el personal de enfermería del Hospital Materno Infantil Hugo Meisner de Derqui, lugar donde se realizará el taller.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar