Las Ángeles clasificó al ganar 3-0 en los penales.
La delegación pilarense sigue acumulando representantes en la fase Interregional de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2010. Está vez las que ganaron fueron las Juveniles del Fútbol Once Femenino No Federados.
Los Ángeles de Ramón se consagró campeón de la etapa Municipal y extendió su racha a la fase Regional, tras vencer por penales (3-0) en la final al representativo de Zárate.
El encuentro, que había finalizado empatado 2-2, consagró en la ejecución desde los 12 pasos a la arquera Nadia González, quien contuvo 3 penales.
Las pilarenses aprovecharon al máximo la posesión de la pelota y sacaron ventaja en la primera parte. Apenas arrancaba el encuentro y Estela Gómez ponía el 1-0. Y aumentó la diferencia Yamila García cuando promediaba la etapa inicial.
Sin embargo, las zarateñas reaccionaron en el complemento ante el quedo de las anfitrionas. La lluvia comenzó a ser un estorbo y a poner más pesada la cancha del polideportivo, donde se jugó la gran final. La visita arrinconó a Los Ángeles hasta alcanzar la paridad.
Eso forzó a que el juego se definiera por penales. Y allí emergió la figura de la arquera González, que contuvo tres penales y aseguró la victoria de las pilarenses por 3-0.
Con ese resultado, el equipo dirigido por Ramón Saracho alcanzó al Interregional, donde peleará por el boleto a Mar del Plata, sede del Provincial.
El equipo: Nadia González, Sharon Maciel, Elizabeth Saracho, Micaela Díaz, Estela Gómez, Yamila García, Evangelina Miño, Florencia Bregan y Macarena Lezcano.