Operativo de tránsito con nueve autos secuestrados

30 de noviembre de 2010 - 00:00

 

El BMW tuvo que ser acarreado. Su conductor no pasó el alcoholímetro.

 

En la madrugada del domingo último un operativo de control de tránsito que llevaron a cabo las distintas áreas municipales y la policía en Del Viso, terminó con 9 automóviles secuestrados y una docena de multas.

Los controles se dieron en la intersección de la autopista Panamericana y la ruta 26. Allí hubo 3 conductores impedidos de seguir al volante por el grado de alcohol que tenían en sangre y otros con distintas infracciones viales por falta de documentación.

Entre los autos infraccionados, hubo rodados de alta gama que debieron ser llevados por la grúa al playón municipal del barrio Pellegrini.

Los motivos de los secuestros de los autos fueron diversos, 3 fueron acarreados porque quienes iban al volante superaron el mínimo permitido de alcohol en sangre, mientras que el resto de los vehículos sufrieron la drástica medida por no contar con toda la documentación exigida, seguro, Verificación Técnica Vehicular (VTV), registro y habilitación para trabajar como remís.

En medio de los controles, hubo un intento de fuga por parte de uno de los infractores que derivó en una corta persecución por parte de una unidad policial, que terminó con el infractor detenido.

En el operativo participaron funcionarios de Tránsito, Transporte y la patrulla de Prevención Ciudadana, junto a los uniformados de la Comisaría 7ª.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar