Economía

El Banco Nación inauguró nueva sucursal en el Parque Industrial

Con esta nueva sede, el BNA llega un total de 779 puntos de atención en todo el país. El acto fue encabezado por Silvina Batakis y participó el intendente Federico Achával.

22 de junio de 2023 - 16:44

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró este jueves una sucursal en el Parque Industrial Pilar, el más grande del país, con el objetivo de mejorar la calidad de atención y ofrecer nuevos servicios. Con esta nueva sede, ubicada en Calle 9 Nº 1761, la entidad bancaria oficial suma un total de 779 puntos de atención en todo el país.

En ese marco, la presidenta de la entidad, Silvina Batakis, valoró la decisión de inaugurar una sucursal “en el parque industrial más grande de la Argentina”, y que en la actualidad cuenta con una superficie de 920 hectáreas, más de 200 empresas ya instituidas y en construcción, y más de 20.000 trabajadores diarios.

“De cada 10 créditos productivos que otorga el BNA, ocho son a las pymes porque entendemos que en cada una de las empresas hay creación de puestos de trabajo en Argentina”, dijo Batakis durante el acto. “De cada 10 créditos productivos que otorga el BNA, ocho son a las pymes porque entendemos que en cada una de las empresas hay creación de puestos de trabajo en Argentina”, dijo Batakis durante el acto.

A su turno, la gerenta general María Barros destacó el acompañamiento del BNA y afirmó: “Es la segunda sucursal que instalamos dentro de un Parque Industrial y con esto demostramos, día a día, el rol del Banco Nación y el apoyo a todo el sistema productivo”.

El intendente Federico Achával, señaló: “Esta inauguración marca el rumbo de lo que entendemos que tiene que ser el desarrollo de nuestra Argentina y lo vemos como una potencialidad de desarrollo para nuestro distrito”.

Participaron también de la inauguración los directores del BNA Martín Pollera y Raúl Garré; los subgerentes generales principales de Negocios, Gastón Álvarez, y de Planeamiento, Administración y Gestión de Riesgos, Carlos Rovetto; la gerenta zonal Gran Buenos Aires Norte, Liliana Llull; y el titular de la flamante sucursal, Joaquín Rodríguez.

banco-nacion-parque-industrial-pilar-full-688x387.webp
La nueva sucursal del Banco Nación que se puso en marcha este jueves en el Parque Industrial de Pilar.

La nueva sucursal del Banco Nación que se puso en marcha este jueves en el Parque Industrial de Pilar.

Posteriormente, las autoridades del BNA visitaron, en el mismo Parque Industrial, la planta farmoquímica de la empresa farmacéutica Gador, vinculada comercialmente a la entidad por más de 25 años, a la que acompaña con su financiamiento un proyecto para la creación de una nueva planta con tecnología innovadora para la fabricación de medicamentos que no se encuentran en la Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar