Alivio al bolsillo

Doble jornada de descuentos del 30% con Cuenta DNI: cuál es el tope

Este miércoles y jueves los usuarios de Cuenta DNI pueden ahorrar en sus compras en comercios de barrios adheridos.

6 de diciembre de 2023 - 12:50

Este miércoles comienza la primera doble jornada semanal de descuentos del mes pagando con Cuenta DNI del Banco Provincia en comercios adheridos. Entre los rubros comprendidos por la promoción hay locales de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías.

La entidad bancaria bonaerense ofrece durante diciembre un beneficio del 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI en comercios, con tope de reintegro que es de 2.500 pesos por persona y por semana. Se puede llegar a ese monto gastando desde los 8.300 pesos en compras.

El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $10.000, quedando excluidas de esta promoción carnicerías, granjas, verdulería y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

La billetera digital utilizada por 7.5 millones de bonaerenses permitió ahorrar más de $55.000 por persona en noviembre. El ahorro trepó a $73.800, sumando el beneficio para los productos de la canasta básica alcanzados por el programa Compre sin IVA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar