Más ahorro

Cuenta DNI: los descuentos y promociones de diciembre

Banco Provincia anunció nuevos beneficios en diferentes rubros para los usuarios de Cuenta DNI durante diciembre. Conocé los detalles.

4 de diciembre de 2023 - 12:07

El Banco Provincia dio a conocer las nuevas promociones y beneficios en Cuenta DNI durante el mes de diciembre, con hasta un 40% de descuento para todos los usuarios que estén dados de alta, en diferentes rubros.

Estas promociones permiten ahorrar hasta $60.000 en supermercados, comercios y hasta eventos. Por otro lado, las personas que estén incluidas en el programa Compre sin IVA pueden ahorrar hasta $18.000 extra.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos en diciembre

Los beneficios de Cuenta DNI en diciembre tendrán nuevos topes y jornadas dobles de descuentos que incluyen rubros como carnicería, verdulerías, comercios, eventos y supermercados. Los principales son en:

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento sábados y domingos con un monto máximo de $2500.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento sábados y domingos en comercios adheridos. con un tope de descuento de $4500 por semana.
  • Ferias, eventos, mercados y entidades educativas: 40% en negocios que operen con Cuenta DNI. Está disponible todos los días del mes con un tope máximo de $2.500.
  • Comercios de barrio: 30% de descuentos miércoles y jueves, con tope de $2.500 por semana.
  • Supermercados: 20% de descuento el 18, 19, 26 y 27 de diciembre con tope de $2.500.

Cuenta DNI: qué comercios están adheridos

Banco Provincia compartió una lista con todos los comercios que se encuentran adheridos a los descuentos y promociones de Cuenta DNI, ya que varían de zona a zona.

De todas formas, cada usuario puede acceder a la página web oficial para consultar y buscar que local, dentro de todos los adheridos, le resulta más cercano a su domicilio. Los pasos son:

  1. Ingresar al enlace: Banco de la Provincia de Buenos Aires (bancoprovincia.com.ar).
  2. Filtrar la búsqueda por "nombre de comercio", "dirección", "localidad" o "rubro", según lo que se quiera comprar.
  3. Una vez seleccionado un ítem como filtro, el sitio de Cuenta DNI brindará automáticamente las opciones.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar