Industria

Autorizan cuatro actividades industriales en Pilar

Se publicó en el Boletín Oficial. Se habilitó la fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos; así como la fabricación de productos minerales no metálicos. Otros cuatro distritos recibieron excepciones.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de mayo de 2020 - 11:41

El Gobierno nacional exceptuó hoy del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus al personal afectado a una serie de actividades industriales en cinco municipios del conurbano bonaerense, entre ellos Pilar.

De acuerdo a lo expresado en el Boletín Oficial, en el distrito se habilitó la fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos; así como la fabricación de productos minerales no metálicos (excepto cemento y cerámicos).

La medida fue adoptada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a través decisiones administrativas publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Respecto de la excepciones en los municipios, en el caso de Tigre se autorizó la reapertura de la industria naval y también la fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos; y de productos minerales no metálicos (excepto cemento y cerámicos).

En tanto, en San Isidro volverá la industria naútica y el mantenimiento de embarcaciones; y en Malvinas Argentinas se permitió que se libere la industria automotriz y autopartes; electrónica y electrodomésticos; indumentaria; metalurgia, maquinaria y equipos; gráfica, ediciones e impresiones; madera y muebles, cemento; productos textiles; bicicletas y motos; química y petroquímica; plásticos y subproductos; y cerámicos.

A su vez, en Esteban Echeverría se liberó la industria de la fabricación de papel y de productos de papel; y en Almirante Brown, la automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; cemento; productos textiles; química y petroquímica; y calzado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar