Bedson ingresó al mercado de EE.UU.

La empresa pilarense transita el tramo final de las gestiones que habilitarán la producción y venta de un aditivo veterinario íntegramente diseñado en el laboratorio de La Lonja.

17 de agosto de 2013 - 00:00

Bedson Corp., filial norteamericana de la empresa pilarense, transita ya el tramo final de las gestiones que habilitarán la producción y venta de uno de sus productos de bandera, Bedgen 40, en los Estados Unidos. Se trata de un aditivo veterinario íntegramente diseñado en el laboratorio modelo que la empresa posee en la localidad de La Lonja.

A su vez, Bedson firmó un acuerdo que designa a la empresa amiga Ilender Corp. como distribuidora en los territorios de EE.UU. y Canadá.

Según publicó el sitio especializado pilarproductivo.com.ar, el acuerdo, que constituye todo un punto de largada, se concretó en la ciudad de Miami con la participación de sus respectivos presidentes, Antonio Armejo Sánchez, por Ilender Corp., y Omar Romano Sforza, por la firma local.

“Esta es la coronación de un esfuerzo de años que se mantuvo a fuerza de no bajar los brazos tras un proyecto de largo plazo. Son situaciones en las que el desafío es mantener la constancia, sobre todo, cuando lo que abundan son los obstáculos”, dijo Romano Sforza.

“Esta noticia es casi un homenaje a la constancia y a la pasión que él también puso en Bedson”, evocó Romano.

En tanto Armejo mostró igual satisfacción por el acuerdo que le permite fortalecer el vínculo con un laboratorio líder con el que mantiene fuertes lazos.

La expectativa es que las gestiones finales para la producción de Bedgen 40 en los Estados Unidos se completen antes de fin de año.

 

Expansión  

Con un notable impulso de expansión, el 2013 es el año que marca la presencia de Bedson no sólo en China y en Rusia sino, ahora también, en los Estados Unidos y en Canadá. Los mercados avícolas más poderosos y exigentes del mundo serán abastecidos con innovación tecnológica y desarrollo argentinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar