Invierten 8 millones en un salón de eventos que abrirá en septiembre

martes, 23 de julio de 2013 · 00:00

Con una inversión de ocho millones de pesos, Tortugas Plaza es el nuevo emprendimiento para la realización integral de eventos sociales y corporativos de zona norte.

En más de 1.000 metros cuadrados, el nuevo desarrollo tendrá capacidad para brindar servicio para un máximo de 800 personas. Estará equipado con la más alta tecnología y contará con una terraza privada para disfrutar del aire libre.

El espacio será inaugurado en septiembre y ofrecerá un salón divisible con capacidad para recibir desde 80 hasta 800 personas y dos salas corporativas construidas y equipadas específicamente para jornadas y reuniones de trabajo que se pueden contratar de manera individual o conjunta para eventos desde 10 hasta 120 personas.

El proyecto forma parte del plan de desarrollo del mall que busca ofrecer un mix integral entre oferta comercial, servicios y entretenimientos. Tortugas Plaza suma así una propuesta que busca resolver en un solo lugar todos los requerimientos de los eventos de más alto nivel y ofrecer a quienes lo contraten beneficios únicos como listas de regalos dentro del mix de locales que tiene el mall.

 

1.000

metros cuadrados es la superficie total de la que dispondrá el nuevo salón de eventos.

Comentarios