Boni y Ferrety se renuevan para la 6ª

Por un lado, en el taller de Pilar Motorsport trabajaron a fondo sobre el Fiat Palio de Boni. Por su parte, Ferrety regresa a la Clase 3 luego de ausentarse en la 5ª fecha por el vuelco sufrido en la 4ª carrera del año. 
viernes, 12 de julio de 2013 · 00:00

 Ayrton Boni y Juan Ferrety (foto) se renovaron de cara a la 6ª fecha del Turismo Pista, que se disputará el 21 de julio en el autódromo de Olavarría. Por un lado, en el taller de Pilar Motorsport trabajaron a fondo sobre el Fiat Palio de Boni, que a partir de esta cita contará con los motores de Leandro Lamuedra y seguirá con la atención de Fernando Monti. “Es un cambio que necesitábamos para ver si logramos encontrar los resultados que buscamos”, aseguró Ayton, quien agregó que la desvinculación con Enrique Bustos, su anterior motorista, fue en muy buenos términos. “Estoy muy agradecido con todo lo que ha hecho en este tiempo, pero queríamos hacer un cambio y probaremos con Leandro para ver si podemos dar el paso que pretendemos”, manifestó el pilarense que compite en la Clase 2 del Turismo Pista. “Tenemos mucha confianza en que el Palio funcionará muy bien en este circuito, el año pasado anduvimos adelante y con los cambios que hemos hecho en el auto creemos que tendría que funcionar de la misma manera o mejor”, añadió, ilusionado con estar nuevamente en los primeros planos de la categoría.

Por su parte, Ferrety regresa a la Clase 3 luego de ausentarse en la 5ª fecha por el vuelco sufrido en la 4ª carrera del año. Ahora, con el VW Gol completamente reparado y renovado, el piloto de Pilar se esperanzó con se protagonista en Olavarría. “Nos restan algunos detalles y una vez terminado iremos para Olavarría con las mismas expectativas de siempre, de ser protagonistas en un circuito que conocemos bien”, sostuvo. “Se trabajó mucho y en los entrenamientos pondremos todo a punto para que ese trabajo se vea reflejado con un buen resultado, tenemos todo para lograrlo y por eso le agradezco al equipo el trabajo que hizo para poder estar presentes en esta fecha”, expresó Ferrety, que será nuevamente parte de la legión de pilotos pilarenses del Turismo Pista.

Comentarios