Walmart inaugura un híper en Pilar, su tienda número 100

jueves, 25 de abril de 2013 · 00:00

Walmart inaugurará hoy un hipermercado en Pilar. La sucursal, instalada en un predio de más 40.000 metros cuadrados, cuenta con una superficie cubierta de más de 11.000 metros cuadrados y un salón de ventas de 7.800 metros cuadrados. Además, posee un estacionamiento para 530 vehículos.

Los clientes podrán disfrutar de una oferta de más de 50.000 productos, entre alimentos y mercaderías generales que incluyen productos de marcas nacionales y de elaboración o fabricación exclusiva, además de productos premium. También podrán encontrar las marcas propias de Walmart como Equate y Great Value en alimentos, perfumería y limpieza, Durabrand e Ilo en electrodomésticos y George en textil.

El hipermercado contará además con una Óptica y un Autocenter Walmart, el cual cuenta con la última tecnología para el servicio integral del automóvil. La oferta comercial se complementará con un patio de comidas con locales de Bonafide y Subway, y sucursales de 5àsec, Personal, Rapipago y un kiosco. También habrá stands de DirectTV, Peugeot y ProntoWash. El horario de atención al público será todos los días de 8 a 22.

Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad 36 tiendas Walmart y 64 tiendas Changomas. Las tiendas se ubican en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, San Luis, San Juan, San Miguel de Tucumán, Resistencia y Chubut. Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

 

12.400

personas en forma directa emplea Walmart Argentina en la actualidad.

Comentarios