La Peña Boquense se suma a la campaña de donar sangre

30 de marzo de 2013 - 00:00

La Peña Círculo Boquense de Pilar se sumará desde el 27 de abril y por 3º año consecutivo a la campaña de donación de sangre.

El Club Boca Juniors firmó un convenio con el Ministerio de Salud de la Nación forjando a la concientización al donante, para que los socios se sumen y busquen a más dadores.

La invitación se hará extensiva a toda la población buscando motivar la concientización y que sirva de guía para que la familia pueda tomar real dimensión de las dificultades que acarrea esta situación.

Además se están confirmando dos campañas a desarrollarse en otras localidades de Pilar. Una de ellas es la concientización de la donación de órganos y la otra es una charla con especialistas en cáncer de cuello de útero como un servicio orientado a todas las mujeres.

La Peña recuerda que la comunicación oficial es 011-15-5064-0660 (presidente Sebastián Aguilar) sobre todo lo relacionado a la facilidad que se le brinda a cada uno de los socios en Pilar, en cuanto a la visita al entrenamiento del plantel profesional, a las comidas en el quincho del club y a la información en materia de abonos y actividades que se desarrollen en las instalaciones.

Por último, la Peña continúa con la habilitación de los adicionales para los socios de los juegos que afronte el primer equipo de fútbol en el torneo de AFA y en la Copa Libertadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar