Bedson mostró en Tailandia lo que produce en Pilar

sábado, 16 de marzo de 2013 · 00:00

 

por Martín Ciprés

 

Entre los días 13 y 15 de marzo, se realizó en la ciudad de Bangkok (Tailandia) la Feria VIV Asia 2013, la mayor exposición de la industria porcina y avícola del mundo. Bedson, la pyme multinacional que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria, estuvo presente con Omar Romano Sforza al frente de la comitiva.

La presencia de Bedson y su producción pilarense no fue menor, dado que VIV Asia 2013 es el encuentro mundial más importante destinado a profesionales de la industria animal, con 700 expositores de más de 40 países y 25.000 visitantes, y ofrece una selección única de los principales líderes de mercado global y los proveedores regionales y asiáticos de creciente importancia para la industria mundial.

“Bedson es un jugador muy importante en el mercado asiático con más de 15 años de experiencia en el mismo y en los próximos años, este mercado tendrá un crecimiento exponencial”, aseguró Romano.

Durante la exposición, Bedson exhibió su original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes; que vienen desarrollando en Pilar desde 1979 y presentará nuevos desarrollos de productos específicos para rumiantes (bovinos, caprinos, ovinos) y peces (salmónidos).

Bedson es un ejemplo de la pyme argentina que desarrolla un producto innovador y no solo gana mercado local sino que en sus más de tres décadas y media gana terreno en el mercado externo convirtiéndose en una pyme ultraexportadora global, dado que el 95 por ciento de su producción se exporta a más de 50 destinos en el mundo y cuenta con representantes comerciales en los cinco continentes.

Comentarios