Chapa Retegui quedó maravillado con Pilar

sábado, 17 de noviembre de 2012 · 00:00

El técnico de Las Leonas, Carlos Retegui, visitó el Instituto Carlos Pellegrini en el marco del programa “Hockey Para Todos” y elogió las instalaciones del predio donde la Municipalidad del Pilar desarrolla varias de sus escuelas deportivas.

“Estoy impactado, es maravilloso tener un lugar así y está bárbaro como se utiliza para la práctica de deportes”, lanzó Chapa y comentó que es un lugar ideal para “pensar en hacer un centro de alto rendimiento”.

La visita se realizó como parte del programa “Hockey Para Todos” y tuvo como eje la entrega de elementos para la práctica de este deporte, además de su promoción.

El entrenador de la Selección Argentina de hockey femenino fue recibido por el titular de la Secretaría de Deportes municipal, Juan Carlos Arroyo, y la profesara Andrea Acciari, titular de la escuela.

“Para mí es un gusto visitar este tipo de emprendimientos. Ver la pasión que ponen los profesores y los chicos es estupendo”, destacó Retegui, quien aseguró que Pilar es uno de los principales focos de crecimiento en esta disciplina.

“Estamos asombrados por la cantidad de gente que hay. Pilar es un municipio en el que el hockey está creciendo muchísimo”, afirmó y anunció que el sábado 1 de diciembre el Pellegrini será sede de un encuentro regional de hockey, en el que participarán los 5 distritos donde ya funciona el programa estatal.

“El proyecto está creciendo mucho y cada vez que volvemos a los municipios hay más chicos. El mito de que el hockey es para gente con plata ya no corre y eso está muy bueno”, recalcó Chapa.

Por otra parte, Retegui no confirmó su continuidad al frente de Las Leonas. “Fue un año positivo porque ganamos el Champions Trophy y la medalla de plata en Londres. Ahora estamos entrenando con selecciones juveniles y en marzo veremos si sigo”, contó.

 

 

 

Comentarios