Una de las 55 parejas que participaron de la 3ª edición del certamen, recibiendo sus merecidos premios.
La dupla Alenabil se adueñó de la 3ª edición del Gran Torneo de Truco, cuyo objetivo fue recaudar fondos para colaborar con el Club Atlético Fénix.
La pareja compuesta por Alejandro Naranjo-Alejandro Dericio terminó festejando tras vencer en la gran final a Sakura, integrada por Ricardo Furio-Aldo Morali.
Con este triunfo, Alenabiel se hizo acreedor de dos pasajes a Bariloche, además de dos botellas de champán Chandon y dos camisetas del Albinegro.
Pero no sólo para los campeones hubo premios sino también para los que ocuparon el 2º escalón en el podio, que se alzaron con dos viajes a Colonia del Sacramento (Uruguay), dos botellas de vino Norton y dos camisetas del club.
En tanto que el último lugar del podio correspondió al equipo Spok, integrado por Sergio Suárez y Javier Jaureguialzo, que se llevó como galardón 4 cenas en el restorán Tinto y Soda, dos botellas de vino Norton y dos camisetas del Águila.
Alrededor de 55 parejas compitieron por llegar al podio del 3º Gran Torneo de Truco. El encuentro se llevó a cabo en Tinto y Soda, ubicado en el Kilómetro 50 de la ruta Panamericana.
El encuentro, organizado por El Diario Regional y FM Plaza (92.1 Mhz.), con las horas fue superando las expectativas. Participaron, además de amigos y dirigentes del club albinegro, algunas figuras del deporte, no sólo del ámbito local sino también nacional. La forma de disputa fue por eliminación directa y la inscripción era de 200 pesos (100 cada uno). Además daba la posibilidad de inscribirse en segunda ronda para avanzar de categoría.
Este torneo se ha convertido en un clásico de la noche de Tinto y Soda, ya que el fin tiene como destino ayudar a Fénix. Con los fondos de los certámenes anteriores se construyó bajo la tribuna popular local del estadio Carlos Barraza, el gimnasio para complementos físicos.