3 Recomendaciones de Netflix para el fin de semana

sábado, 2 de julio de 2022 · 08:06

Con el último cambio de repertorio de la plataforma, el 20 de junio, el top 10 no paró de mutar. ¿Cuáles son las nuevas entradas al ranking de la última semana?

El Hombre de Toronto: El asesino más mortal del mundo es conocido como ´El hombre de Toronto´, y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?”

Este film es el único de la lista que logró posicionarse por arriba del top 3 de la semana pasada: La Ira de Dios, Garra y La Cabeza de la Araña siguen en el puesto 2,3 y 4 del ranking.

 

Podría interesarte: Jugar a ser Dios: Las tres más vistas del fin de semana
 

 

Amor y Gelato: “Cumpliendo la promesa hecha a su madre enferma, una estudiante universitaria norteamericana disfruta del verano de su vida en Roma gracias al viejo diario de su madre, que le servirá como guía mientras se va enamorando de los encantos de la ciudad, su gente y, por supuesto, el helado“

 

 

Loca por el trabajo:Se basa en la vida muy exigente de una ejecutiva reconocida que tras su obsesión por el trabajo deja a un lado su vida familiar, sin saber que el destino le hace una mala jugada y de la noche a la mañana se queda sin nada de lo que había construido por tantos años. Ante ello no le queda más que recurrir a otro tipo de trabajo en el que encontrará “satisfacción” y buenas amistades que le harán cambiar de perspectiva."

 

Comentarios