Jugar a ser Dios: Las tres más vistas del fin de semana

lunes, 27 de junio de 2022 · 08:14

Una nueva semana llega y Netflix renueva el repertorio. Desde ElDiario te contamos los 3 mandamientos de este fin de semana y nos preguntamos: ¿Qué puede salir mal cuando se juega a ser Dios?

Un escritor manipula la realidad como si fuera un página en blanco en un nuevo libro. ¿Quién crea los extraños sucesos que ocurren a su alrededor? 

La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza

¿Qué tan real es una emoción? ¿Qué tan original es un propio sentimiento si no es más que una hormona, un conjunto de moléculas, iguales en todas las personas?

”Cuando un preso se encuentra a sí mismo como paciente de prueba para un nuevo producto farmacéutico capaz de generar sentimientos de amor, comienza a cuestionarse la realidad de sus emociones y se propone descubrir la verdad. En cuanto haya más información sobre la producción, esta sinopsis se extenderá”

“Dentro de las entrañas de Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica, un empresario corrupto y su esposa de la alta sociedad experimentan el peor día de sus vidas, cuando inician una carrera contrarreloj contra un mafioso criminal para salvar la vida de su hija a toda costa”.

 

Comentarios