Parque Pilar de Invierno

Pista de patinaje y juegos en la nieve, una propuesta diferente para estas vacaciones

Funciona todos los días hasta el 31 de julio con acceso libre y gratuita en el microestadio municipal. Hay que descargar las entradas por internet.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2022 - 13:44

Con una pista de patinaje sobre hielo como principal atractivo, abrió sus puertas Parque Pilar Invierno en el microestadio municipal. El lugar cuenta además con un mágico bosque nevado, juegos, talleres y obras de teatro para chicos y la entrada es libre y gratuita. 

El lugar está ubicado en Néstor Kirchner 1400 y quienes quieran visitar las atracciones deberán descargar la entrada en https://parquepilar.pilar.gov.ar. 

Una vez en el lugar, los visitantes deben acreditarse para obtener los turnos para ingresar al parque nevado y a la pista de patinaje. Esta última cuenta con una capacidad para que puedan utilizarla unas 150 personas por hora. Las actividades funcionarán todos los días de 10 a 20 hasta el próximo 31 de julio.

Parque Pilar de invierno ofrece distintas opciones tanto al aire libre como bajo techo. La parte exterior cuenta con un parque de inflables, y es allí donde se desarrollan los shows infantiles y la proyección de películas para los más chicos. Además hay stands gastronómicos.

Las estrellas del lugar son la pista de patinaje sobre hielo y el parque nevad

o, ubicadas dentro del microestadio, donde los chicos pueden también armar su muñeco de nieve, permitiendo a muchos realizar por primera vez este tipo de actividades. También hay puestos de Mi Muni y ANSES, y otros con talleres de arte y actividades. Además, hay stands dedicados a la educación, salud, odontología, género, cultura, niñez, inclusión, reciclaje, juventudes, turismo y empleo.

Por otro lado, se desarrollan actividades infantiles en todos los clubes municipales, Lagomarsino, Luchetti, Peruzzotti, Del Viso y en el flamante Tribarrial, con un cronograma semanal para que todas las familias puedan disfrutar de quince días de entretenimiento y diversión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar